martes, 12 de enero de 2010

Plantilla General Deportivo Poptun FC...

La Junta Directiva de Futbol de nuestro Municipio, encabezada por el Lic. Nery Giovani Cordova Morales, presentó ante sus aficionados el día domingo 10 de enero, la Plantilla General del Equipo Poptun FC para el Torneo Clausura 2010 de la Segunda Division, en compañia del Sr. Julian Tesucun, Directivo de Heredia y Alcalde de San Jose, Peten.

Lo destacable fue ver caras muy jovenes y nuevas que mostraron las ganas, la garra y la pasion futbolistica por sacar a este equipo adelante. Poptun FC enfrento, como parte de su presentacion, al deportivo Heredia Jaguares de Peten con quien perdio por un marcador de 7 goles contra 0, marcador esperado por los asistentes ya que los Jaguares presentaron a sus jugadores titulares.

La Junta Directiva de Poptun FC y Poptun Forever, invita a toda la aficion deportiva a que asistan este domingo 17 de enero al Complejo Deportivo, a partir de las 15:00 horas, en donde Poptun FC inicia el Torneo Apertura 2010 recibiendo al Deportivo Sayaxche, en el denominado Clasico del Norte, Asiste y Apoya al Deportivo Poptun.

0 comentarios: