lunes, 11 de enero de 2010

Poptun FC enfrenta a Heredia Jaguares de Peten...

Un espectaculo de lujo, se observo el dia de ayer domingo 10 de enero, en el Complejo Deportivo de esta localidad; en el cual el Deportivo Poptun FC enfrento al Equipo Heredia Jaguares de Peten de la Liga Nacional, esto como parte de la presentacion de los dos equipos.

Heredia se presento a este encuentro con toda su plantilla, y goleó a Poptun FC, quien mostro muchas caras nuevas y jovenes dentro de su plantilla. Heredia gano con un marcador de 7 goles contra 0, anotados en el primer tiempo por Mario Castellanos de tiro libre y Selvin de Leon, en el segundo tiempo fueron anotados 5 goles, dos para Jhony Leonardo, David aroche, y dos para Enrique Miranda.

Un buen numero de aficionados se dieron cita para ver a sus idolos como Fredy Garcia, Mario Castellanos, "El Papin" Estrada, Selvin de Leon, Julian Chacon, Lizandro Perez, Uwaldo Perez y Rony "el grillo" Guzman, entre otros.
El entrenador de Poptun FC, Giovanni "el Pezcado" Lopez, alineo en el primer tiempo a jugadores con uniforme blanco y en el segundo, alineo a otros jugadores con el tradicional uniforme verde. Heredia por su parte primero mando a sus jugadores con el tradicional rojo y blanco, posteriormente mando a jugadores con uniforme blanco y negro.

0 comentarios: