viernes, 26 de marzo de 2010

Colegio El Bosque de Poptun, Realiza Atletismo para Celebrar su 5o. Aniversario...

El Colegio Educativo El Bosque -CEEB-, esta celebrando su Quinto Aniversario de Fundación y dentro de las actividades programadas se realizo ayer jueves 25 de marzo la Carrera de Atletismo Masculino Categoría Nivel Básico y Diversificado, con un recorrido de 4.5 Kilómetros.

En esta actividad participaron mas de 65 atletas estudiantiles que representaban el nivel básico del Municipio de Poptun, de los Centro Educativos siguientes: Instituto Telesecundaria Santa Fe, Instituto Telesecundaria El Porvenir, Instituto Telesecundaria Barrio Ixobel, Instituto Básico Central Jornada Matutina y Vespertina asi como el anfitrión CEEB por sus siglas, se premio con Trofeo a los Primeros Lugares y con Medallas a los lugares del segundo al noveno y Diplomas  de Participación a los lugares del décimo al vigésimo en la categoría nivel básico y en el diversificado se premio con medallas del segundo al quinto lugar, todos los premios fueron entregados por la Bella Señorita CEEB 2010-2010 Andrea Vega.

Poptun Forever Felicita al Colegio El Bosque por arribar a 5 años de impartir actividades educativas de nivel, así mismo agradecemos al Profesor Salvador Castellanos Perez, Prof. Ever Alvarez y Prof. Erick Carias, por su colaboracion con El Blog de los Poptunecos...!!!

0 comentarios: