lunes, 8 de marzo de 2010

El Deportivo Poptun FC Golea como local al Deportivo Salama FC en la Segunda Division...

El dia de ayer domingo 7 de marzo, fue para muchos poptunecos que disfrutan del deporte mas hermoso del mundo, un Dia de Felicidad, ya que el equipo representativo de nuestro Municipio en la Segunda Division del Futbol Nacional y dirigido por el Porf. Giovanni "el pescado" Lopez, Poptun FC goleó como local al Deportivo Salama FC por un abultado marcador de 4 goles a 0.

Esta victoria brindo a los aficionados que se dieron cita al Coloso de Poptun, el Complejo Deportivo a las 15:00 horas; una alegria ya que desde hace mucho tiempo, El Deportivo Poptun FC no daba este tipo de espectaculo futbolistico a sus fieles seguidores.

Poptun FC fue un total dominador del encuentro y fue asi como logró sus 4 goles, siendo los anotadores: Darwin Guzman con un golazo de tiro libre, Marlon "el moreno" Castellanos con una buenisima jugada personal dejó en el camino al defensa y al portero de Salama quedando solito frente a la porteria del Deportivo Salamá, el tercel gol fue obra de Jarol "wallas" Perez con tiro penalti provocado a Marlon Castellanos y el Cuarto Gol fue anotado por la Figura del encuentro Marlon "el moreno" Castellanos quien anticipo al portero y le puyó el balon anidandolo en la porteria de Salama FC.

Poptun Forever: Felicita al Deportivo Poptun FC y su entrenador Prof. Giovanni "el pescado" Lopez por haber obtenido este buenisimo resultado del cual la aficion esta muy contenta y agradecida esperando que Sigan cosechando Triunfos para alegria de quienes amamos el futbol y nuestro municipio Que Dios los Bendiga.

0 comentarios: