miércoles, 24 de marzo de 2010

Inauguración del Salón Cultural y Deportivo de la Escuela Oficial El Reformador...

Con la Presencia del Señor Gobernador Rudell Alvarez, Alcalde Municipal de Poptun Angel Kilkan Ochoa, Coordinador Tecnico Educativo Lic. David Mayen, Directora de la Escuela El Reformador Profa. Ruth Elizabeth Flores, Claustro de Maestros Jornada Matutina y Vespertina, Estudiantes Jornada Matutina y Vespertina y Padres de Familia; se inauguró hoy 24 de marzo, el Salon Cultural y Deportivo de la Escuela Oficial Urbana Mixta El Reformador.

La Actividad dió inicio con el Ingreso del Pabellón Nacional, Bandera de dicha Escuela Jornada Matutina y Vespertina, entonación de las bellas Notas de Nuestro Himno Nacional asi como la interpretación musical del Himno de la Escuela El Reformador por todo el alumnado reformista.

Seguidamente la Directora del Plantel realizo una Reseña Histórica en la Vida de dicho establecimiento al que emocionada dijo ser el Plantel Primario Centenario al mismo tiempo que mencionaba que el acuerdo se publico en el Diario Oficial antiguamente llamado El Guatemalteco.

En este evento la Directora del Plantel, hizo entrega de un Reconocimiento al Prof. Edwin Adolfo Galicia López, Autor de la Letra y Música del Himno de la Escuela El Reformador en el año 1979, también entrego un Reconocimiento al Lic. Rony Samuel Rodas Castellanos, creador del Logotipo de dicha escuela en el año 1985 cuando cursaba el Sexto Grado de Primaria.

0 comentarios: