viernes, 19 de marzo de 2010

Continuan las Eliminatorias de los Juegos Escolares Primarios del Area Rural...


El equipo de la Escuela Oficial Rural Mixta del Caserio Santa Amelia se dirigió a la Jurisdiccion de Machaquila en donde el miercoles 17 de marzo enfrento a la Escuela Rural del Caserio Santo Domingo, siendo el marcador 1 a 0 a favor de la EORM Santa Amelia, el siguiente encuentro fue disputado entre las Escuelas Rurales del Caserio Chojemula vrs. La Machaca I con un marcador de 3 a 0 a favor del primero, por lo que la Final estuvo entre Santa Amelia vrs. Chojemula siendo el Campeon de los Juegos Jurisdiccionales la EORM del Caserio Santa Amelia; quien ahora se prepara para enfrentar a las Escuelas Primarias de los Cuatro Distritos que conforman el Area Urbana del Municipio de Poptun.

Cabe mencionar que el equipo de la EORM de Santa Amelia fue el Campeón de su Área Rural y ahora es el Campeón de la Jurisdicción de Machaquila; todos los niños participantes comprenden las edades de 10 a 12 años.

Así mismo se enfrentaron dos equipos Femeninos de Futbol entre las EORM de La Machaca I vrs. Chojemula siendo Campeonas la estudiantes del Caserío Chojemula, quienes de la misma manera enfrentaran a los esquipos de los Distritos del Área Urbana de Poptun.

Poptun Forever Agradece al Profesor Gerbeth Leonel Carrillo por compartir estos bellos momentos del Area Escolar Rural con el Blog de los Poptunecos por lo que por este medio los instamos a que sigan adelante y deseamos que en la siguiente eliminatoria en el Complejo Deportivo de Poptun, realicen un buen Papel, Felicitaciones EORM Caserío Santa Amelia.

0 comentarios: