sábado, 20 de marzo de 2010

Estudiantes Universitarios de Poptun Eligen Señorita USAC 2010-2011...

La Comunidad de Estudios Superiores de la Universidad de San Carlos de Guatemala Poptun-CUDEP, eligieron ayer la Señorita USAC Poptun 2010 en un exitoso evento que tuvo como jurados calificadores personajes distinguidos de nuestro bello Municipio como son: Profa. Gladis Baldizon, PEM. Salvador Castellanos Perez, Lic. Samuel Requena y como Fiscal PEM. Aura Adelia de Paz.  Dicho evento dio inicio a las 19:30 horas y estuvo conducido por el Ing. Carlos Augusto Rodas Castellanos y la Bella y Carismatica Srita. Karin Anai Fuentes Toralla quienes anunciaron al Lic. Jorge Chocon representante de los Catedraticos e Ing. Carlos Ronaldo Morales Aldana representante del Estudiantado Universitario respectivamente dieron la bienvenida a los presentes e invitados especiales.

Las Bellas Estudiantes candidatas a este importante Cetro fueron: Srita. Leidy Ester Tovar Gutierrez, Srita. Gilma Mariela Gonzales Torres, Srita. Madleen Anais Castellanos Marin y Srita. Keruin Quetzali Mayen Lemus, quienes se presentaron en Traje de Verano y Traje de Gala, asi mismo los conductores del evento realizaron una pregunta a cada concursante referente a los Servicios que presta la USAC en Poptun.

Esta historica velada fue realizada por primera vez en Poptun y estuvo acompañada por vistosos puntos artisticos como la presentacion del Grupo Okan Xam-entre llamas-, fonomimica a cargo de la Profa. Alicia Rodriguez y una presentacion especial de la controversial Paquita la del Barrio por un estudiante de Pedagogia.

Al final del evento, el Jurado Calificador brindó su veredicto a favor de la bella señorita Madleen Anais Castellanos Marin quien fue electa Señorita USAC Poptun 2010-2011 quien representara a esta Sede en la Proxima Eleccion a Reina de la Feria de Poptun 2010-2011.

Si quieres ver las Fotos de Todo el Evento Presiona Clic Aqui.

0 comentarios: