viernes, 12 de marzo de 2010

Comunidad Rural Realiza Juegos Escolares Primarios...

El Ministerio y Direccion Departamental de Educacion emanaron la Realizacion de los Juegos Escolares Primarios 2010 en todo el Pais, y el Area Rural de Poptun establecio diferentes Sedes, por lo que la sede del Caserio Chinaja realizo el martes 10 de marzo, esta primera fase con la participacion de las Escuelas Primarias Rurales de los Caserios Providencia, Santa Amelia, Los Encuentros, Esquipulas y Chinaja, siendo Campeon de esta Serie la Escuela Primaria Rural del Caserio Santa Amelia.

El Prof. Gerberth Leonel Carrillo Director de la Escuela Rural Mixta de Chinaja, manifesto su agradecimiento a los maestros de las diversas comunidades que puntualmente se dieron cita a esta actividad deportiva ya que este tipo de evento motiva a los niños y los ayuda al desarrollo fisico, mental, social, civico y cultural.

Inicialmente a esta actividad, se realizó un momento civico con el ingreso del Pabellon Nacional y entonacion del Himno Nacional de Guatemala por los alumnos y maestros presentes.

Poptun Forever agradece a los maestros de la comunidad de Chinaja por su confianza en enviarnos esta valiosa informacion; somos El Blog de los Poptunecos...!!!

0 comentarios: