viernes, 30 de abril de 2010

Convite 8 de Diciembre de Chichicastenango, realiza presentaciones en Poptun...

Dentro de las actividades de Feria de nuestro municipio, el Convite 8 de diciembre de Chichicastenango, realizó hoy viernes 30 de abril, varias presentaciones en las principales calles de esta población y finalizando en el Parque Municipal.

Con vistosos trajes de personajes de ciencia ficción, los integrantes del convite, realizon bonitos y sensuales bailes al compás de la música regional.  Estos personajes se presentan cada año en la Feria Patronal de Poptun gracias a la coordinación del señor Evelio Perez.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE BUENO PARA LOS AMIGOS DE POPTUN, PERO OJALA, QUE LA LUCHA QUE UDS. HACEN HAGA CAMBIAR A LOS QUE DICEN SER CONVITEROS CENTENARIOS, PERO EN REALIDAD NO LE LLEGAN NI A LOS TALONES A LOS VERDADEROS CONVITEROS DE HACE AÑOS Y QUE FORMABAN PARTE DE ESE GRUPO, QUE SÍ DANZABAN POR DEVOCIÓN Y HONOR A LA VIRGEN MARÍA, Y LOS DE AHORA SOLO SE DEDICAN A CRITICAR A LOS DEMÁS GRUPOS, QUE TAMBIÉN SON BUENOS GRUPOS, NUEVOS PERO BUENOS, Y PRINCIPALMENTE EVITADOS DE ENVIDIAS, Y SER ORGULLOSOS DE SER LOS PRIMEROS, PERO NO CON LA DEVOCIÓN QUE DEBERÍAN TENER.
¡¡DIOS LOS BENDIGA AMIGOS POPTUNEROS!!