lunes, 26 de abril de 2010

Coronación e Investidura de María Nely López de Paz, Reina de la Feria 2010-2011 de Poptun...

Con un Solemne Acto, se realizo hoy lunes 26 de abril, la Coronación e Investidura de la Señorita Maria Nely Lopez de Paz, electa Reina de la Feria 2010-2011 de Poptun, el pasado 17 de abril, quien recibió de manos de la Señorita Saliente Jessica Milian el reinado que inicia a partir de hoy y durara aproximadamente 365 días.

En dicho evento nuestra reina entrante impuso la banda de Primera y Segunda Finalista a Madelaine Lobos Burgos y Madleen Anais Castellanos respectivamente, así mismo se hizo entrega de premios en efectivo a las señoritas entrantes.

La comisión de Literatura entrego los premios en efectivo que correspondían a los primeros lugares en verso y poesía, siendo el ganador en poesía el conocido poeta poptuneco Prof. Salvador Castellanos Perez, quien fue el encargado de leer la Salutación a la Reina Maria Nely.  Como ya es tradicion la Reina entrante encendio la antorcha que se dirige hacia el cerro de las tres cruces donde es instalada para que los vecinos puedan apreciar el significado de inicio de la feria.

0 comentarios: