martes, 6 de abril de 2010

Presentan a Candidatas a Reina de la Feria de Poptun 2010-2011...

La Comisión de Elección e Investidura de la Reina de la Feria de Poptun periodo 2010-2011 y el departamento de Relaciones Publicas de la Municipalidad de Poptun, presentaron hoy martes 6 de abril, a las seis hermosas chicas que disputaran la Corona del Reinado en las Fiestas Patronales de Poptun el 17 de abril de 2010 en una Velada que ofrece lo mejor en glamour, belleza, cultura y tradición.

Todas las hermosas chicas posaron humildemente ante las cámaras de todos los medios locales como radio, televisión y paginas online poptunecas, respondiendo a siete preguntas que los medios realizaron para la actividad de presentación.

Las bellas señoritas que participaran en este magno evento son: (primera foto, de izquierda a derecha), Madelaine Annali Lobos Burgos representando al Ministerio de Agricultura y Ganadería -MAGA Poptun-, Krissel Analucia Ax Luna representando a Constructora El Exito, Maybelin Rosibel Cruz Ochaeta representando al Insituto de Ciencias Agroforestales y Vida Silvestre -ICAVIS-, Maria Nely Lopez de Paz representando al Consejo Nacional de la Juventud -CONJUVE-, Merly Analy Fajardo representando a Distribuidora del Norte y Madleen Anais Castellanos Marín representando a la Universidad de San Carlos sede Poptun.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmpara mi que quede la que sea ... pero con que no quede la ojuda de la anais basta... porque esa chica se cree la divina cosa

Anónimo dijo...

bueno pues todas estan bonitas pero espero que los jurados sean legales y en realidad gane quien mejor se exprese

Anónimo dijo...

para mi que gana la colochita esta bien bonita

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!! bueno me gusta mucho maria nely tiene todas las caracteristicas de una verdadera reina de poptun con ella triunfariamos en reina departamental no lo dudo las otras chicas estan mm bonitas menos Anais y la colocha! que asco la verdad espero no agan fraude como años anteriores bye!

Anónimo dijo...

para mi que gane alguien que sea pura poptuneca no como la maria nely que tiene pocos años de haber venido aca a poptun y ni aun conoce a esta gente tan linda porque permitieron que participara en un reinado de poptun si no es ni PETENERA que gane cualquier otra menos anahis porque ella ya es cuete quemado parece hoja de pacaya que en todo evento esta metida y aqui en flores ni verla queremos como es que poptun no quiere rescatar su corona departamental si gana otra estoy seguro que rescatan la corona a nivel departamental, para mi la que se mira mas sincera y humilde y muy bonita es ANA LUCIA !!!ANIMO ANA LUCIA QUE ERES LA MEJOR!!! te deceo la mejor suerte mis votos para ti att: JAVIER