viernes, 23 de abril de 2010

Ministro de Salud Publica Dr. Ludwing Ovalle Cabrera Visita Poptun...

El Ministro de Salud Publica y Asistencia Social, Dr. Ludwing Ovalle Cabrera, visitó hoy viernes 23 de abril, el Hospital Distrital de Poptun, en compañía del Diputado Congresista Manuel Barquín.  Previo a esta visita, se reunió en un conocido restaurante, con Directores de Area de Salud, Directores de Hospital del Departamento de Peten y el señor Alcalde de Poptun Ángel Kilkan Ochoa, quien al dar su discurso anuncio que la Consulta Externa del Hospital Distrital de Poptun deberá atender por las tardes a partir del mes de mayo, asi mismo ofreció su apoyo para dotar de una unidad de Ambulancia para el Servicio de Dicho Hospital.

En el recorrido realizado dentro de las instalaciones del Hospital Distrital de Poptun, visito la Sala de Emergencia, la Sala de Aislamiento de Pediatría, saludando al personal de turno, pacientes y familiares quienes respondieron que en este servicio no se les cobra ningún centavo por atención.

Antes de retirarse, dio declaraciones a los medios radiales, periódicos escritos y al Blog de los Poptunecos, y dijo que su trabajo en el Ministerio era de campo, porque quiere que la atención brindada en la red hospitalarios del País sea de Calidad, Calidez y Digna.

0 comentarios: