viernes, 30 de abril de 2010

Cuadrangular de Campeón de Campeones del Municipio de Poptun...

La Comisión de Deportes de la Feria de Poptun, realizo hoy viernes 30 de abril, Cuadrangular de Campeón de Campeones, entre los equipos de las diversas ligar locales de nuestro municipio.  En el Primer partido se enfrentaron: Deportivo Las Plantas campeón del Barrio Ixobel versus Billares El Diamante campeon del Barrio Santa María, siendo el marcador 5 goles contra 1 a favor del equipo Campeón del Barrio Ixobel.

Como segundo platillo futbolistico se enfrentaron los campeones de los Barrios El Porvenir versus Real Mercado-Baratodo campeón de la liga municipal, ganando este partido Real Mercado-Baratodo.

En la Gran Final se enfrentaron los Equipos Real Mercado-Baratodo versus Deportivo Las Plantas, quienes en el tiempo reglamentario igualaron a un gol por bando, obligando a los equipos a tiros penaltis, siendo vencedor y Campeón de Campeones el Deportivo Las Plantas del Barrio Ixobel.  La premiación estuvo a cargo de la comisión de deportes y entrego los trofeos la Bella Reina de la Feria 2010-2011 de Poptun.

0 comentarios: