martes, 20 de abril de 2010

Maria Nely Lopez de Paz es la Nueva Reina de la Feria 2010-2011 de Poptun...

Primeramente quiero pedir disculpas a todos los fieles visitantes de Poptun Forever, ya que por situaciones sumamente laborales, no me fue posible publicar a tiempo el resultado de este Magno Evento de Elección de Nuestra Soberana para el periodo 2010-2011, que fue realizado el 17 de abril en el tradicional Salón Municipal de esta localidad.

En esta actividad de belleza, participaron estrellas nacionales, reconocidas en el medio artístico tales como: Lesly Medina, Mario Vallar y en la conducción Luis Garistu y la Directora de TV Novelas Guatemala, así como la participación de los integrantes de la Casa de la Cultura de Poptun.  También estuvieron las Reinas de Belleza de San Luis, Dolores, Srita. Casas de la Cultura la poptuneca Karin Anahi Fuentes y nuestra Reina Saliente Jessica Milian.

Al Final del Evento el jurado calificador dió a conocer el esperado Veredicto, nombrando como Reina de la Feria 2010-2011 de Poptun, Peten, a la señorita Maria Nely Lopez de Paz, Primera Finalista Srita. Madelaine Annali Lobos Burgos y Segunda Finalista Madleen Anais Castellanos Marin.

Poptun Forever y El Consejo Nacional de la Juventud de la Presidencia -CONJUVE-, Felicitan a la Srita. Maria Nely Lopez de Paz, deseandole suerte en su reinado 2010-2011, que Dios la Bendiga.  Fotos: Wilver Castellanos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Como es que hay gente sin escrúpulos que quiero todo a costa del sufrimiento de los demás pero como es posible que nosotros creamos en sus farsas, berrinches, zafarranchos y muchas cosas mas solo porque dicen tener una mejor posición pero que se creen partida de idiotas que lo único que hacen es arrastrar sus disque apellidos intachables por el lodo, la caca y muchas cosas mas y aunque llueva, truene y relampaguea nunca podrán conseguir los mas importante la dignidad, la decencia de una persona como lo es nuestra reina así que si les duele pues que la aprieten porque ya no pueden hacer nada y no es justo que arrastren a todo el pueblo y gente de Poptun solo por un simple berrinche porque no acepta que perdieron si saben que perdieron contra una digna contrincante y el APOYO DE POPTUN PARA UNA DE LAS MEJORES REINA DE LA FERIA adelante que para atrás nunca yyyyyyyyyy ya dejen de enlodarse y hagan algo mejor con sus vidas partida de personas sin cerebro